Idiomas y Viajes

Asesorías educativas internacionales

Estudia CHINO MANDARIN  en Beijing o Shangai, y disfruta de la milenaria china con una rica cultura y arte asiático.  El chino es uno de los idiomas más hablados en el mundo, y China va creciendo a pasos agigantados en los intercambios comerciales en todo el mundo.  Hablar chino es un enorme valor agregado ante el mundo actual.

Hay más de 1,3 millones de personas en la propia China, por no hablar de los millones en otras partes de Singapur, Taiwán, el sudeste de Asia, América y Europa,  el lenguaje se está extendiendo y creciendo en todo el mundo. Poder hablar MANDARIN  sin duda,  se abrirán miles de millones de nuevos amigos, clientes o posibles socios.

Cada vez más es común ver personas estudiando CHINO y padres que impulsan que sus hijos lo estudien, porque el crecimiento de China es inminente en la economia mundial.

PAÍS EN DONDE TENEMOS ESCUELAS DE CHINO

CHINA (Beijing y S hangai)

NIVELES:

– Curso de Chino General, en sus distintos niveles y de negocios.

ECHAS DE INICIO:

En en nuestras escuelas, los cursos  de  CHINO   general y de negocios, cada lunes de mes empieza un curso.

DURACIÓN DE LOS CURSOS:

La duración la colocas tu según tu disponibilidad de tiempo y dinero. Puedes hacer desde 2 semanas de curso, hasta  10 meses o un año.  Los cursos se cotizan por número de semanas, y mientras más semanas tomes, va disminuyendo el costo de la semana.

Se recomienda tomar cursos de 3, 6 ó 9 meses, o el tiempo que consideres necesario.

INICIO DE TRÁMITES:

Para los cursos de CHINO  se debe  empezar los trámites de VISA  y CADIVI al menos con 2 ó 3  meses previos a la fecha de inicio de tu curso. Tomando en cuenta que ya tienes la decisión tomada después de haber evaluado presupuestos y opciones.

一箭双雕 (yi jian shuangdiao) –  “Dos águilas, una flecha” –  “Matar dos pájaros de un tiro”

CONTÁCTENOS