Idiomas y Viajes

Asesorías educativas internacionales

El FRANCÉS  es una lengua bellísima y melodiosa,  y uno de los idiomas más estudiados en el mundo.   Se le conoce como la lengua del amor.  También una lengua analítica, que estructura el pensamiento y desarrolla el espíritu crítico,  muy útil en las discusiones o negociaciones.

Hablar francés  abre  posibilidades en el mercado laboral internacional y de las empresas de países francófonos como Francia,  Canadá, Suiza, Bélgica y África. Es usada como lengua oficial en la ONU, la Unión Europea,  UNESCO, la OTAN, y otros organismos jurídicos internacionales.

PAÍSES EN LOS QUE TENEMOS ESCUELAS DE FRANCÉS:

FRANCIA (Paris, Lion, Montepellier, Vichy, Otras)

CANADÁ  (Québec, Montreal, Ottawa)

NIVELES:

FRANCÉS GENERAL: Hay diferentes niveles, en todas nuestras escuelas, al llegar te harán un examen de nivelación.

FRANCÉS CON FINES ESPECÍFICOS: Estos cursos son destinados para áreas determinadas, puede ser francés  de negocios, o para carreras específicas (cocina, arte, cultura), cursos de exámenes especializados, como Diploma Avanzado de la Lengua Francesa (DALF), la escuela  hace un examen previo en línea y vía telefónica o por Skype, para validar tu nivel de francés y certificar que puedes tomar estos cursos.

El escoger un país u otro depende de tus intereses de viaje, de planes de estudio, carrera o personales.  Cada país tiene su encanto,  ventajas y desventajas,  lo importante es que estés convenido de tu decisión, en función de lo que deseas.

FECHAS DE INICIO:

En en nuestras escuelas, los cursos  de FRANCÉS GENERAL, cada lunes de mes empieza un curso.

DURACIÓN DE LOS CURSOS:

La duración la colocas tu según tu disponibilidad de tiempo y dinero. Puedes hacer desde 2 semanas de curso, hasta  10 meses o un año, dependiendo del país.  Los cursos se cotizan por número de semanas, y mientras más semanas tomes, va disminuyendo el costo de la semana.

Se recomienda tomar cursos de 3, 6 ó 9 meses.

INICIO DE TRÁMITES:

Para los cursos de FRANCÉS se debe  empezar los trámites de VISA  y CADIVI al menos con 3 meses previos a la fecha de inicio de tu curso. Tomando en cuenta que ya tienes la decisión tomada después de haber evaluado presupuestos y opciones.

CONTÁCTENOS 

On est jamais mieux servi que par soi-même.” – “Nunca se está mejor servido que por sí mismo.”