Idiomas y Viajes

Asesorías educativas internacionales

Nuestros servicios se dividen en tres  grandes ramas, la oferta y opciones académicas; la legal local- internacional, y económico financiero,

  • Ofertas académicas, Nuestros asesores educativos hablarán contigo, sobre tus deseos y expectativas de estudios, según tu perfil, el país que desees y otros intereses. Esta es la fase más importante, porque a veces quieres algo, pero no sabes si existe ese plan, o en una combinación de opciones, por eso para nosotros es vital la consultoría personalizada para garantizar que hay una opción adecuada para ti.
  • Legal local- internacional: Te asesoramos en todos los requisitos previos que debes hacer en tu país y/o al país que irás, en cuanto al visado de turista, estudio o trabajo, legalizaciones, poderes,  dependiendo del país y del estudio que hagas.
  • Económico Financiero, Hacemos el presupuesto de tu plan,  te asesoramos en todo el proceso de pago, en el caso de Venezuela, que hay control de cambio de divisas, también te guiamos al respecto.

Prestamos estos servicios con pericia, con el mayor cariño y voluntad, para asegurar que antes de tu viaje, tengas previsto todo lo que necesites,  para que vayas con tranquilidad y seguridad, tu preocupación será aprender y disfrutar al máximo tu experiencia internacional.