Idiomas y Viajes

Asesorías educativas internacionales

El INGLÉS  suele ser el idioma ¨unificador¨, cuando hay personas de diversas partes del mundo.  Comunicarse en inglés es hoy tanto una necesidad, como estudiar o tener alguna profesión u oficio. Mientras más idiomas manejes, especialmente el inglés, se te abrirán miles de puertas, tanto en lo personal como lo profesional, en tus proyectos, trabajos, empresas, viajes, estudios.

PAÍSES DONDE TENEMOS ESCUELAS PARA ESTUDIOS DE INGLÉS:

NIVELES:

INGLÉS GENERAL: Hay diferentes niveles, en todas nuestras escuelas, al llegar te harán un examen de nivelación.

INGLÉS CON FINES ESPECÍFICOS: Estos cursos son destinados para áreas determinadas, puede ser inglés de negocios, o para carreras específicas (medicina, leyes, otr0s), exámenes especializados (IELTS, TOEFL, Cambridge, otros), en estos casos se hace un examen previo en línea y vía telefónica o por Skype, para validar tu nivel de inglés y certificar que puedes tomar estos cursos.

El escoger un país u otro depende de tus intereses de viaje, de planes de estudio, carrera o personales.  Cada país tiene su encanto,  ventajas y desventajas,  lo importante es que estés convenido de tu decisión, en función de lo que deseas.

FECHAS DE INICIO:

En en nuestras escuelas, los cursos  de INGLÉS GENERAL, cada lunes de mes empieza un curso. Sólo en cursos asociados a universidades, los cursos se acoplan al ritmo de términos del calendario universitario, pueden ser  3 ó 4 términos, con las estaciones del año; verano, otoño, invierno y primavera.

Los cursos de INGLÉS CON FINES ESPECÍFICOS, si tienen fechas limitadas de inicio, en general por trimestres.

DURACIÓN DE LOS CURSOS:

La duración la colocas tu según tu disponibilidad de tiempo y dinero. Puedes hacer desde 2 semanas de curso, hasta  10 meses o un año, dependiendo del país.  Los cursos se cotizan por número de semanas, y mientras más semanas tomes, va disminuyendo el costo de la semana.

Se recomienda tomar cursso de 3, 6 ó 9 meses.

INICIO DE TRÁMITES:

Para los cursos de INGLÉS, se debe  empezar los trámites de VISA  y CADIVI al menos con  2 ó 3 meses previos a la fecha de inicio de tu curso. Tomando en cuenta que ya tienes la decisión tomada después de haber evaluado presupuestos y opciones.

“Early to bed, early to rise, makes the man healthy, wealthy and wise” – A quien madruga, Dios lo ayuda.

CONTÁCTENOS 

USA Inglés