Idiomas y Viajes

Asesorías educativas internacionales

Una vez que hayas alcanzado un nivel medio-alto de inglés, es recomendable poseer una certificación de reconocimiento internacional.

En general cada país de habla inglesa tiene sus requerimientos de certificaciones. Por ejemplo en Reino Unido te exigen el Cambridge o IELTS, y en USA  el TOEFL, y en Australia suele ser como el Reino Unido, y en Canada  pueden solicitar TOEFL o IELTS.

Cada universidad tiene sus propios requisitos sobre el tipo de examen que solicita;  en ocasiones la de un país en particular, te puede servir para otros países, por ser certificaciones de alto estándar de validación de conocimiento del idioma.

Puede serte útil para algún trabajo, o estudio de pre o postgrado.   Tener el valor de uno de estos exámenes, te certifica ante el mundo tu nivel de inglés.

Nuestras escuelas en su mayoría ofrecen cursos de formación  para la presentación de exámenes, suelen durar hasta 3 meses,  y puedes cursar los 6 meses si deseas, para tomar estos cursos, se evalúa primero el nivel de inglés.

CONTÁCTENOS

IELTSTOEFLCambridgeDELTA