Idiomas y Viajes

Asesorías educativas internacionales

El Reino Unido es un país multicultural con una herencia histórica fascinante.   Sus principales ciudades son vibrantes en  cultura, música, arte, haciéndolo un gran destino para estudiar.

CIUDADES: Las principales, en las que representamos escuelas de idiomas y otras instituciones educativas son Londres,  Cambridge, Oxford, Bournemouth, Brighton, Manchester, Portsmouth.

PROGRAMAS:  Idiomas (General, de Negocios, exámenes especializados), carreras universitarias (pregrados y postgrados), foundation (pre-universitario). 

VISADO DE TURISTA: Como turista, todos los venezolanos requieren visa para visitar el Reino Unido.  Se solicita por diferentes tangos de tiempo, 1 año, 2 o 5 años, hasta 1o años.

VISADO DE ESTUDIANTE:

Para estudiar idiomas o de pre y post-grado se debe solicitar una visa de estudiante, tanto si el estudios es hasta seis meses o más de seis meses.

Tanto la visa de turista como la de estudiante, se  tramita  en un centro especializado de recepción de documentos en Caracas, ya no se solicita en el consulado del Reino Unido.

TRABAJO Y ESTUDIO: Con programas de idiomas, no se puede trabajar en el Reino Unido.  Se puede trabajar  medio tiempo  o 10 horas semanales,  si se cursa  estudios de pre y post-grado, con  un   tipo de visa especial (T4);  para  trámitarla ya debes tener dominio del inglés comprobable; aplica para algunas universidades (públicas).

CONTÁCTENOS 

BUS ANTIGUO LONDRES INGLES