Idiomas y Viajes

Asesorías educativas internacionales

IRLANDA es un país especial, de hermosos paisajes naturales, herencia histórica,  tradiciones musicales, de danza, con gente amable y divertida.

La cultura irlandesa es muy rica en música, arte y espectáculos,  el Festival de San Patricio es uno de los más populares, el trébol y el color  verde lo identifican. Para aprender inglés y vivir una gran experiencia cultural es excelente, adicionalmente, por un programa de 6 meses, los venezolanos pueden solicitar al llegar una visa de estudio, que les permite trabajar, mientras estudias, 6 meses medio tiempo y 6 meses tiempo completo.

CIUDADES:

Representamos escuelas de idiomas en DUBLIN y CORK .

PROGRAMAS:

Idiomas (general, de Negocios, exámenes especializados), año académico de estudio y trabajo, estudios especializados (diplomados en mercadeo, negocios, otros)

TRABAJO  Y ESTUDIO EN IRLANDA – AÑO ACADÉMICO:

Depende de la nacionalidad de Latinoamérica, se puede trabajar y estudiar en programas de años académicos. Trabajas mientras haces sus estudios de idiomas medio tiempo y tiempo completo, durante  6 meses más. Los  venezolanos pueden viajar sin visa, y con un programa académico coordinado,  al llegar tramitan visa de estudio que les permite trabajar.

VISADO para Venezuela:  Hasta 6 meses, se puede estudiar sin visa, sólo con el pasaporte. (Por menos de 6 meses no se puede trabajar). Por más de 6 meses debes solicitar visa de estudiante, que te permite trabajar.

CONTÁCTENOS 

 

desfile SAN PATRICIOIrlanda natural 2

Inglés CanadáSAN PATRICIO