Idiomas y Viajes

Asesorías educativas internacionales

1.¿POR QUÉ ESTUDIAR UN IDIOMA EN EL EXTERIOR?|

Es muy útil hablar otro idioma además del nativo, español, francés, inglés, chino u otro. Abre un mundo de posibilidades, se adquiere mayor conocimiento, mejor perfil profesional con apertura internacional.  Estudiarlo  en otro país te permite disfrutar y aprender de otras culturas, tener amigos de todo el mundo, practicar el idioma en la cotidianidad.  Puedes viajar y conocer otras ciudades y países cercanos a tu ciudad de estudio.

 2.¿ME SALDRÁ MÁS COSTOSA LA INVERSIÓN DE ESTUDIO SI LO HAGO CON UN AGENTE ESPECIALIZADO?|

Absolutamente NO, esto es lo primero que  aclaramos, porque hay muchas dudas y mitos al respecto.  Tendrás que hacer un pago mínimo de  trámites administrativos y de toda la asesoria que te brindamos. Sobre el precio del curso, no hay ningún recargo. La escuela invierte en las representaciones internacionales para que le apoyen en  trámites locales de VISAS  u otros, y en dar a conocer las escuelas en el idioma de los estudiantes.

 3. ¿POR QUÉ REALIZAR UN CURSO DE IDIOMA EN EL EXTERIOR CON UN AGENTE EDUCATIVO ESPECIALIZADO?|

Un curso de estudio  y  viajar  a otro país siempre implica una decisión importante en cuanto a términos económicos, familiares y profesionales.

Hacer los trámites con un agente educativo especializado, te garantizará  tener con tiempo prudencial todos los servicios cubiertos y la mayor información posible, irás con seguridad y obtendrás una mayor relación costo/beneficio,  disfrutando de un servicio personalizado y de calidad.

4. ¿CUÁL ES LA LEGALIDAD Y FORMALIDAD DE LOS CURSOS Y QUE CERTIFICACIONES TIENEN? |

Total legalidad. Las instituciones a las que representamos, tienen los registros necesarios y cumplen con las regulaciones de los países respectivos.  La industria de los idiomas y estudios en el exterior tiene altas estandarizaciones en los servicios que prestan,  los gobiernos velan que se cumplan todas las regulaciones.

En la sección  de  ACREDITACIONES verás algunas de las certificaciones  internacionales (British Council, English UK, IALC, Business English,  FIYTO, Quality English)

Todas las escuelas te dan un certificado según sus exigencias (asistencia, pruebas)  también  puedes presentar exámenes especializados como el  TOEFL en USA, o IELTS o Cambridge en el Reino Unido,  u otros exigidos por universidades extranjeras.

5.¿POR QUÉ HACER EL SERVICIO DE ASESORÍA SOBRE CURSOS DE IDIOMAS EN EL EXTERIOR CON UN SERVICIO EN LÍNEA? |

Con el acceso a las tecnologías actuales, podemos obtener atención y muchos servicios de calidad en línea, desde la comodidad de tu  oficina u hogar.

Se facilita la comunicación, se reduce las movilizaciones físicas sin interferir con las actividades cotidianas. Ofreciendo información veraz y precisa, ampliamos la capacidad y dinamismo de la atención, porque se pueden enviar preguntas,  inquietudes y respuestas las 24 horas del día.

Sólo en Caracas, tenemos atención en oficina física, previa cita, para el resto de ciudades de Venezuela u otros países,  podemos hacer reuniones virtuales por Skype y otra plataforma o vía telefónica.

 6. ¿CADA CUANTO TIEMPO INICIAN LOS CURSOS EN LAS ESCUELAS DE IDIOMAS? |

Todos los lunes del año, exceptuando vacaciones de navidad. Esa es una de las grandes ventajas de nuestras escuelas de idiomas,  tienen una gran afluencia de estudiantes de todas partes del mundo, por lo que todo el año  hay posibilidad de estudiar. En el caso de los estudios especializados, hay que consultar el calendario universitario que si es variable.

 7. ¿CUÁNTO TIEMPO REQUIERO PARA HACER TODOS LOS TRÁMITES, DE INSCRIPCIÓN, VISA, ETC.?|

El tiempo promedio de los trámites es de mínimo 4 a 6  meses aproximadamente, para países de Latinoamérica, ya teniendo la decisión del programa académico a realizar.

8. ¿PUEDO INVERTIR EN UN CURSO DE IDIOMAS CON 6 MESES O UN 1 AÑO DE ANTICIPACIÓN?|

Si, totalmente factible, así tendrás más tiempo para organizar  y planificar el viaje. La asesoría se hace independientemente de la duración  del curso, y según el país destino, el trámite de la VISA  se hace una fecha determinada antes del viaje.

9. ¿EN VENEZUELA ESTAN APROBANDO DIVISAS PARA ESTUDIOS EN EL EXTERIOR?|

Estan aprobando de forma puntual y escasa, sólo para estudios que el ente regulador CENCOEX considera prioritario.

Para estudios de idiomas en cualquier país, estudios en Reino Unido, el estado de Florida en USA y en Irlanda, no están aprobando divisas, indicado a través de noticias públicas y consultas directas en la insitución, no hay GACETA oficial que lo indique, para mayor información le invitamos se comunique con CENCOEX.