Idiomas y Viajes

Asesorías educativas internacionales

Saber más de un idioma, es una bendición. El acelerado ritmo del mundo globalizado  requiere  que se hable más idiomas. El inglés suele ser el ¨unificador¨, cuando hay personas de diversas partes del mundo.  Comunicarse en inglés es hoy tanto una necesidad, como estudiar o tener una profesión u oficio.Mientras más idiomas manejes, especialmente el inglés, se te abrirán miles de puertas, tanto en lo personal como lo profesional, en tus proyectos, trabajos, empresas, viajes, estudios.

Dependiendo de tus necesidades, tenemos  diversas opciones de estudio de Idiomas, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Chino Mandarin, u otros.

En nuestras escuelas, cada lunes de mes empieza un curso. Sólo en universidades, los cursos se suelen acoplar al ritmo de términos del calendario universitario, pueden ser  3 ó 4 términos, con las estaciones del año. Verano, otoño, invierno y primavera.

Se recomienda empezar como mínimo los trámites de 2 a 3 meses de anticipación, una vez que ya tengas decidido el lugar de estudio.

CONTÁCTENOS 

ELIGE TU IDIOMA